lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva derrota ante Vedruna

Nunca es fácil escribir una crónica de un partido y, sobre todas las cosas, nunca es fácil si es tu primera crónica y para colmo, si tu equipo pierde por una amplia ventaja frente al rival.
La tarde no se presentaba demasiado aciaga para nuestros intereses, ganar; tras una semana intensa de motivación donde los ánimos volaban y se acogían a las gestas más imposibles del EP, llegó el día del partido donde uno de los jugadores con más intangibles de la plantilla, tuvo que ser baja de última hora.
Así es como nos presentamos con 8 jugadores, de entre los cuales, Miguel Cristobal, andaba con la rodilla tocada.
En líneas generales fue un partido pésimo tanto en defensa como en ataque, Vedruna llegó a plantarse con un parcial de 12-1 tan sólo en el primer cuarto, con estas intentamos hacerles frente, pero su defensa individual y dura hacían que no llegásemos a canasta con facilidad, en contra posición a ellos, donde llegaron a meter al menos 5 triples, viendo bastantes huecos en nuestra defensa.
No vamos a comentar las condiciones del terreno ni las lumínicas, ni tampoco el nivel de arbitraje, ni de cómo sacaron a Ismael del partido; de hecho sería lo fácil, hablar de todo eso, pero para ser justos y después de la paliza que nos encomendó Vedruna, hacerlo sería faltarle al respeto al rival.
Si algo ha demostrado Vedruna es que son un conjunto, donde la palabra equipo sobresale por encima del talento individual de cada jugador.
Nuestra liga es esta, luchar contra los equipos que estén rodando los puestos de descenso, dar la cara y mantener la categoría. El próximo Domingo una nueva oportunidad para añadir una victoria a nuestro cómputo, para lo que necesitaremos tres cosas bastante sencillas:

Intensidad, intensidad e intensidad.

Chema


Vedruna 55 - 22 EP Macarena
Anotaciones: Ismael (12), Guaje (2), Luis (2), Chema (2), Curro (2), Pete (2), Migue Conesa, Vergara (son aproximadas)

1 comentario:

  1. Antonio Chaves "Nigga"30 de noviembre de 2011, 16:24

    ¡Infaaaamia! Bueno chavales motivasión y a comerse al rival en el próximo.

    mucga suerte

    ResponderEliminar

1,2,3... PATXANGUEROS!