martes, 1 de noviembre de 2011

El EP Macarena deja el Distrito Macarena... para jugar EN SEGUNDA

El próximo fin de semana vuelven los Juegos Deportivos Municipales y por lo tanto vuelve el baloncesto a las canchas municipales. El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla ha decidido, instado por los equipos más activos de la liga (principalmente, ANRES, cuya web es absoluto referente en lo que se refiere a baloncesto en Sevilla) ha decidido crear una segunda división, que permita a la liga ser más competitiva.

Después de semanas de tensión y visicitudes, las inquietudes se han calmado este pasado lunes gracias al filtrado de los calendarios y ya sabemos que el EP Macarena dejará el Distrito que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años para jugar el grupo II de Segunda División.

Para nosotros, un grupo de amigos que o único que busca disfrutar del baloncesto en buena compañía, esto es un éxito sin paliativos y ha sido una sorpresa rotunda. Sin embargo, dicho esto, no ha sido en absoluto un regalo, ya que, como bien ha dicho nuestro jugador Curro "estamos donde tenemos que estar, donde nos merecemos".

Repasando la historia reciente del club en el Distrito, en los últimos años figuran dos terceros puestos con sólo tres derrotas, 2 títulos de distrito (uno de ellos invictos y el otro llegando a semifinales por el ascenso) y finalmente, un segundo puesto con sólo 2 derrotas. A todo esto hay que sumar el título de campeones de primavera del pasado año, y algo que no es en aboluto baadí, un altísimo grado de implicación en la liga.

Esto no sirve sino para darnos más fuerza, más ganas, más pasión y para sumarle implicación al proyecto. Pasamos de tener un calendario corto y tranquilo (5 equipos el pasado año) a tener uno largo, intenso y con altísima calidad (10 equipos, todos con largo bagaje en las ligas municipales). El EP Macarena empieza una nueva andada, con más años, con alguna baja muy sensible (LINARES, TE ECHAREMOS DE MENOS!!!) pero con la pasión y el respeto por el juego que hemos tenido siempre.

Un saludo a todos y todas, gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Estáis invitados e invitadas a vernos en nuestro estreno en segunda el domingo, a las 11:00 en el sótano de San Pablo.

1, 2, 3, PATXANGUEROS!

6 comentarios:

  1. Señores!! Soy Gonzalo, vuestro ex-compañero-borraaxero! Estamos los 2 equipos en segunda, pero en grupos diferentes...espero veros en la siguiente fase y que subamos los 2! muchos recuerdos a todos cracks!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy Luis, de los que fueron a jugar el otro dia con Jose Manuel (atito) al pabellon de la calle mendigorria.
    Alguno se olvido una parte de arriba de chandal de Animae Vitae?
    Que sepais que la tengo yo en mi casa, que no se ha perdido, ya me comentais como os la hago llegar.

    ResponderEliminar
  3. ostia....pues es mia Luis, q caraja tengo...mañana llamo a Jose, le pido tu movil y te llamo! gracias tio!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era tuya, pasate si quieres por Pino Montano hoy jueves y te la doy o sino habla con Migue que el tb tiene mi tlf.
    Te doy mi correo por si quieres quedar luisbarreiro15@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Antonio Chaves "Nigga"3 de noviembre de 2011, 16:40

    Mucha suerte en esta nueva temporada, cracks!

    ResponderEliminar
  6. SergioCDK:
    Hola chicos. tenemos un pequeño problema con nuestra segunda equipación y quizás para esta jornada no la tengamos lista, pq está en serigrafía, por lo que os agradeceriamos si podéis jugar vosotros con la 2ª equipación sería perfecto, y nosotros de Negro

    Muchas Gracias y nos vemos el Domingo

    ResponderEliminar

1,2,3... PATXANGUEROS!