martes, 13 de marzo de 2012

Una empanada que nos cuesta un partido

El domingo pasado, nos tocaba enfrentarnos a Anverso con el objetivo de mantener la tercera posición y conseguir casi definitivamente la permanencia en esta división. Nos presentamos al partido 9 miembros de la familia EP para conseguir lo que sería nuestra quinta victoria consecutiva, con bajas importantes, algo a lo que estamos acostumbrados este año.

El partido empezó con poco juego ofensivo, los dos equipos jugaron mejor sus armas defensivas, dejando el marcador en un pobre 8-9 a favor de los visitantes. En el segundo cuarto más de lo mismo, ninguno de los que estaban en el partido destacaban por su poder anotador y se llegó al final del primer tiempo con un resultado de 15-15, con triple al final del cuarto para empatar.

En el tercer cuarto, se produce (hacía ya tiempo que no aparecía) la famosa empanada macarena… con malos pases, poco acierto en ataque, pérdidas de balón y encima una pasividad defensiva que pone a Anverso 21-26. El último cuarto aún peor, nuestro bagaje ofensivo fue de sólo 3 puntos y el de Anverso también 3 puntos, ambos equipos habían puesto el “autobús” en la zona para que no se anotara, terminando el partido con el resultado de 24-29 a favor de Anverso CB.

Con esto decir que sólo hemos perdido nuestro primer match ball, nos quedan 3 partidos, el primero de ellos este domingo en San Pablo de nuevo contra ornitorrincos, con el objetivo de nuevo de conseguir una victoria que nos deje otro año más disfrutando de esta divertida e igualada segunda división.

Anotaciones: Vicente 6, Curro 5, Migue 4, Alberto 3, Juanje 2, Conesa 2, Ismael 2.

Vamos EP!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1,2,3... PATXANGUEROS!