lunes, 20 de diciembre de 2010

Crónica de una muerte anunciada

Anima Vitae 44 - 27 EP Macarena

Seguramente sobraría esta crónica, con sólo leer el titular bastaría para hacernos a la idea de qué fue lo que pasó. Un equipo que va a más desde hace 3 años aproximadamente, contra un equipo que vivió su punto álgido el año pasado, y que parece no levantar cabeza.

Sabíamos que Anima Vitae iba a ir a por todas, y suponíamos la presencia de algunos de los jugadores del equipo federado, y así fue. Desde hace unos años, cosa que me parece lícita, en ciertos encuentros más disputados a priori, aparecen dos tres jugadores que suben el nivel y desequilibran la balanza.
Por lo tanto ayer nos enfrentamos a un autentico equipazo al que pudimos ganar, que no os engañe el resultado. De hecho recordad que el año pasado lo hicimos, en un autentico partidazo por nuestra parte, eso sí, aquel dia eramos 12 tios.

Una vez comentado lo poco que hay que decir del rival, me quiero centrar en nuestro partido y nuestra temporada, que es por donde empiezan los problemas.
Si al partido más importante de la temporada nos presentamos 6 tios, mal vamos. Si se viene avisando de lo que nos vamos a encontrar, y aun así seguimos yendo 6...peor, pues aparenta falta de interés.
Es dificil jugar dos años seguidos por el ascenso, y ahora de repente vernos como simplemente vamos a luchar por la segunda o tercera plaza de nuestro grupo, pero es lo que nos ha tocado.

Del partido, chapó para los que fuimos de verdad. Aguantamos 32-35 minutos más o menos, manteniendo una desventaja de 8-11 puntos, no más, pero cuando el rival cuenta con 10 jugadores, algunos muy buenos tanto fisica como técnicamente, el cansancio te va quemando poco a poco, y pasa lo que nos pasó. Que acabamos perdiendo de 20.
Muchisimo trabajo en defensa aguantando a sus jugadores interiores que nos superaban ampliamente en altura y fuerza, cuando llegábamos al ataque simplemente queriamos recortar las jugadas lo máximo posible, de ahí la cantidad de tiros exteriores sin apenas rotación de balón.
Pero no se puede decir nada malo de nuestro partido. Con recambios hubiera sido otra cosa, hubieramos podido pegar un arreón final, aunque de ahí a ganar...hay un paso grande.

A día de hoy somos el tercer equipo del grupo Macarena, aunque nos fastidie asumirlo.
Ahora solo toca terminar la temporada lo mejor posible, queda mucho por jugar, y tenemos que seguir yendo a todos los partidos, para acabar con buen sabor de boca la temporada. Si no me equivoco, ni siquiera hemos terminado la primera vuelta.

1 comentario:

  1. Antonio Chaves "Nigga"4 de enero de 2011, 12:40

    Bueno, no es tanta la sorpresa dadas la circustancias.
    Ahora viene lo que hemos hecho siempre. ¡Pachanguitas de fin de semana!

    ResponderEliminar

1,2,3... PATXANGUEROS!