miércoles, 28 de noviembre de 2012

Por la mejora de las instalaciones


En los últimos días se ha producido entre los equipos de la liga de distrito bastante movimiento de queja sobre varias de las instalaciones municipales que, francamente, se encuentran en un estado bastante deplorable.

Una de estas instalaciones es San Jerónimo Puente, terreno de juego en el que hemos disputado innumerables partidos a lo largo de los últimos años, antes de pasar a formar parte de la segunda división municipal el pasado año, y por eso creemos que tenemos cierta vela en este entierro.

Nuestro actual capitán-coordinador, Ismael, ya le mostró su preocupación en referencia a esta cancha en concreto al IMD en una distendida conversación hace unos días, la cual básicamente no condujo hacia ninguna parte. Desde el IMD le indicaron que en la actualidad hay muchos equipos para pocas pistas, y que por eso se ven obligados a enviar a cualquier pista disponible a jugar a los equipos.

Desde el EP Macarena creemos que la instalación de protecciones para las canastas es algo absolutamente irrenunciable para que el desarrollo del baloncesto pueda ser seguro en San Jerónimo. Somos totalmente conscientes de que el estado de la pista, desgastado, es francamente mejorable, pero también somos conscientes de la situación de economía de guerra del IMD. Sin embargo las protecciones, repetimos, es algo absolutamente irrenunciable y con un coste relativamente bajo.

La lesión que se ha provocado un jugador este fin de semana es la gota que colma el vaso y esperemos que no caiga en saco roto esta protesta presentada por la gran mayoría de equipos de tercera división que tienen allí sus encuentros semana tras semana.

Desde el EP Macarena, nos gustaría que esta solución se arreglase en el menor tiempo posible y estamos dispuestos a ayudar en lo que tanto los equipos implicados como el propio IMD nos soliciten para intentar que esta situación se solucione de la manera más rápida posible.

PD: Todo nuestro apoyo para Ale, el chico lesionado. Mucho ánimo y te deseamos una pronta y óptima recuperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1,2,3... PATXANGUEROS!