domingo, 22 de enero de 2012

Bistiboys nos hundo en descenso. Mucho trabajo por delante

Esta ve, el EP Macarena afrontaba uno de sus partidos más importantes, ante un rival directo por la salvación que podía mantenernos en la mitad de la tabla o hundirnos en los puestos más bajos de la tabla, con varias bajas importantes.

El partido comenzó con un intercambio de canastas muy igualado que nos lleva a un cuarto con resultado 11-12 a favor del Ep. Un segundo cuarto con poca puntuación y poco juego de los dos equipos nos dejaba en el descanso con diferencia de 14-18.

Hasta ahí todo, estaba encarrilado el partido, no había mucho juego pero supimos mantener la diferencia. En el tercer cuarto, el partido da un cambio radical. En principio, ampliamos la diferencia a 6 puntos, pero 3 triples de bistiboys y canastas interiores… como siempre, deja el parcial en un bochornoso 16-4.

El último cuarto aún presentaba esperanzas, el Ep Macarena supo remontar con dos triples y varias canastas, un parcial de 0-10 nos pone arriba incluso en el marcador 34-36, a partir, empanada macarena, no sale nada, no entra nada, no se defiende nada (especialmente, este que escribe), todo lo contrario al otro equipo que al final
del cuarto consiguen dejar una diferencia de 10 puntos, 46-36.

Queda media liga para cambiar las cosas y para coger ritmo de partido lo antes posible. Próximo rival, CDK en hytasa a las 16.00 horas, partido difícil. VAMOS EP!

Anotaciones: Curro 18, Luis 4, Ismael 4, Alberto 3, Juanje 3, Vicente 2, Migue 2

Fdo: Ismael

1 comentario:

  1. Antonio Chaves "Nigga"25 de enero de 2012, 16:24

    Hundimiento máximo, colega.
    ¡¡¡Mucho ánimo para la siguiente patxanga!!!

    ResponderEliminar

1,2,3... PATXANGUEROS!