miércoles, 30 de marzo de 2011

EP, aviso, en Primavera y a Treviso!!!

Porque en un día tan feliz como hoy para el baloncesto sevillano, la noticia principal es que el Cajasol está en la final four de la Eurocup, en Treviso. Claro que se podía! y esperemos que haya una representación de este equipo siguiendo al Caja en Treviso!


La otra gran noticia es que el EP vuelve a las canchas con motivo de la Liga de Primavera. Echábais de menos a esta panda de paxangueros eh? Pues estamos de vuelta, reforzados y con más ganas que nunca de jugar y ganar!!!

Jugamos ya este domingo, tenemos 5 partidos por delante para poder levantar una copa este año (aunque muchos lo hagamos mezclando con cocacola de vez en cuando...) que ya nos habiamos acostumbrao estos años atrás.


El calendario es el siguiente:

-América Mestiza 3-4-2011, 13:00h.

-Treinta y tantos 10-4-2011, 13:00h.

-EDM Anima Vitae 1-5-2011, 10:00h.

-Ciudad de Dos Hermanas 15-5-2011, 13:00h.

-Striplers 29-5-2011, 11:30.


Ya veis que han hecho un compendio Macarena-Sur, en el que hay ya conocidos como América Mestiza, cuya directora y base estaba hoy en distrito arreglando el papeleo de los muchos equipos que presentan en las diversas categorías, y el equipo dirigido por nuestro "viejo" "amigo" Julio Prenda, que la verdad, no se qué ejercicios funambulistas va a hacer para montar otro equipo más, puesto que habían pasado a la fase final por el ascenso, más la lucha en provinciales por ascender a nacional.

Del resto no sabemos si Ciudad Dos Hermanas tendrá que ver con los conjuntos de nombres parecidos inscritos este año en municipales, como el llamado "Juventud D. H." al que nos enfrentamos el año pasao en la segunda fase. Los demás son una incógnita, aunque han participado este año en municipales (Sur) , quedando Treinta y Tantos en media tabla y Striplers últimos.


Para dar un poquito de caña, a Distrito se le ha ocurrido poner todos los partidos en San Jerónimo Puente, supongo que ellos no han jugado en esta pista en mayo. Pero colocar liga de primavera en pista exterior es buena idea para coger moreno xal verano eh! Señores en abril y mayo en Sevilla, existiendo pabellones como el que hemos estado jugando toda la temporada, de cajón era ubicar la liga en Pino Montano o cualquier otro!

Desde aquí la junta directiva se compromete a diseñar unas sombrillas prensiles e individuales que no impidan el bote, ni el hipotético mate a dos manos...


Salud, Primavera y Baloncesto!

3 comentarios:

  1. Que raro... el partido contra anima vitae, el dia 1 de mayo, que no habrá casi nadie, antes de la feria y en puente...y alas 10 de la mañana...

    ResponderEliminar
  2. JULIARATOOOO; JULIARATOOOOOOOOO.
    Jajaja a mi me viene niquelado que sea en puente.
    Me escondo en el anonimato que ya sabeis que los de logroño somos muy cobardes (cachis creo que se me ha escapado un dato importante)

    ResponderEliminar
  3. Sergio - CDK
    Reunión Modificación Competición: Lunes 25 de Abril, a las 20:45, en la Nave de Hytasa
    Sigue los avances en http://www.criaturitas.org

    ResponderEliminar

1,2,3... PATXANGUEROS!