martes, 13 de enero de 2009

Ecuador de la temporada

Bueno como ya sabeis todos, el pasado sábado los H-Fílicos no se presentaron. Al parecer según nos informó el delegado de campo, los chavales se presentaron a las 5 de la tarde en lugar de las 7...para una vez que el IMD hace las cosas bien (me llamaron el 2 de enero a las 10 de la mañana, con resaca aun), no nos ponemos deacuerdo...en fin, no pudimos comprobar si el partido de la ida fue ficción o realidad.

Pasado este partido, nos metemos de lleno en unos cuantos partidos seguidos, con más o menos interés.
El próximo domingo nos enfrentamos a Street Style, equipo contra el cual no pudimos medirnos en la ida por no presentar sus fichas, a pesar de que nosotros estuvieramos dispuestos a jugar. Son chavales jóvenes, rápidos, con ganas de jugar y que poco a poco iran creciendo como equipo, a tener en cuenta para los próximos campeonatos seguramente.
Necesitaremos por tanto seguir con la misma concentración de toda la liga, para continuar demostrando que somos la mejor defensa de Sevilla. (este último partido nos lo han dado por un 20-0).

Tenemos que seguir mejorando, la siguiente fase no anda muy lejos, sigamos confirmando el liderato semana tras semana, sin mostrar debilidades.

Un saludo a todos!!!

12 comentarios:

  1. Hable esta mañana con el señor victor jose y no podra asistir a este partido.A seguir construyendo desde la defensa q es la q consigue anillos.
    pd:fuentes externas al club me han confirmado q bryant estuvo el sababdo a las 4.30 de la tarde en la parada de plaza de armas con su habitual indumentaria deportiva,asi q se presentaron xo a deshora. un abrazo pedros

    ResponderEliminar
  2. Weno weno, aunq sea el ecuador, no se puede permiti relajacion ninguna, y menos contra un ekipo contra el q no se jugo bajo reglas XD, y q la ultima vez q los vimos en esas sesiones gratuitas d scouting, parecian aver incorporao un par d jugadores (aleros) q presentaban buenas maneras y mantenian a 2 hombres d gran envergadura!!!!
    Ensima la ora es xunga, las 10:30, con dedicatoria especia xar migue....

    ResponderEliminar
  3. hola tios, enhorabiena por el blog. imagino que sabeis quien soy. uno con muy mal humor que va al insttito a jugar en verano y discute con casi todos. y segun sabe bien nacho no envidio el coeficiente intelectual de ese lumbreras del deporte que es sergio ramos.
    p.d: no echo de menos para nada los partidos de san jeronimo y deciros que hay equipos en primera bastante flojos, asi que esperemos que el año que viene tengamos derby, eso si en 1ª

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    tio Migue (de Farsos, no el del EP) me ha costao tela pillar lo de Sergio Ramos, no me acordaba...pfff jeje

    Los partidos en San Jeronimo seguiran teniendo su carisma...

    ResponderEliminar
  5. Os dire que yo creo que el equipo de este sabado lo veo peligroso, siempre que no le den el balon a nuestro amigo carismatico que carisma derrocha pero de juego anda flojo como yo. Debajo de canasta eran durillos...

    ResponderEliminar
  6. Alguien ha comprao el Estadio Deportivo de hoy??? q lo he visto xq charly lo habia comprao, no salimos en fotos xo si la clasificacion XDDD, x cierto el unico center disponible xal proximo partio es er migue.....

    ResponderEliminar
  7. No pasa ná, er Migue sta fasi, yo confio en él y en la aportación defensiva de pablo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no digo na xo un sababdo a las 10.30 es mu mala hora para confiar en mi estado fisico. No estoy en mi mejor momento xo ganas le echare como siempre. Berto el sabado t kiero ver como sugar bert. motivasionnnnnnnnnnn señores q somos los cleveland d distrito

    ResponderEliminar
  9. Domingo 10,30!!!! VS street style, ya mandare el mail

    ResponderEliminar
  10. Que no cunda el panico el entrenador la junta y el equipo tecnico confia plenamente el "miguelito el suave" asi llamado por sus maneras pero no por su caracter. Migue selección!!!

    ResponderEliminar
  11. A muerte señores! A muerte el domingo! Migue, el sábado si hay que tajarse menos, uno va y se taja menos! Yo daré lo máximo en defensa y aportaré lo que pueda en ataque. Me veo fino en nuestra zona-press!

    MOTIVASIOOOOOON!

    ResponderEliminar

1,2,3... PATXANGUEROS!